Soñar con Hormigas

Soñar con hormigas significa que habrá mucha actividad en el sector de negocios. Su situación financiera se verá prospera gracias a sus esfuerzos, sus sacrificios, su empeño y su dedicación. Si sueña con hormigas con alas significa que hará un viaje que puede resultar muy peligroso, lo recomendable es que lo postergue por unos días.

Si sueña con ver hormigas dentro de la casa anuncia una enfermedad que podrá afectar a uno de los miembros de la familia. Debe ponerse muy alerta de cualquier síntoma anormal para tomar las medidas necesarias.

Soñar con ver hormigas trepando un árbol significa que pronto tendrá muchos disgustos. Ocurrirá un acontecimiento que le defraudará y entristecerá. Si sueña con ver muchas hormigas es señal que le depara una gran prosperidad y dicha. Este sueño favorece mucho en las relaciones.

Soñar con matar o pisar muchas hormigas significa que tiene un gran deseo por cambiar el rumbo de su vida, pero no se anima a hacerlo.

Un animal que frecuentemente esta relacionado en sueños con la hormiga, es la araña. Si haz soñado con arañas esta es la explicación.

Comentarios

  1. HOLA SONE QUE ESTABA EN UN TEMPLO DONDE TRABAJABA COMO SACRISTAN Y QUE EN LAS OSTIAS VI MUCHAS HORMIGAS DORADAS QUE ESTABAN EN LAS OSTIAS QUE HABIAN LLEVADO DE OFRENDAS Y QUE ASI LAS CONSAGRO EL PAFRE.. QUE SIGNIFICARA..

  2. marcia dice:

    hola..soñe con millones de hormigas ke desfilaban una tras otra…era impresionante la cantidad de hormigas…creo k eran coloradas..no recuerdo bien ..el tema es ke yo las veia …x dios k cantidad decia en mis sueños….a todo esto era xk yo salia de salir presa y me encontraba con mi madre a la cual abraze y llore…recibire alguna alegria…???

  3. leonard12 dice:

    hola buenas tardes, espero alguien me ayude.. soñe que estaba con mi hija sentada en mis piernas, emtonces le miraba la cabecita y le veia unas hormigas pequeñas y al mirar mas de cerca veia qe le salian de un orificio de su cabecita varias hormigas y me preocupe, lo presionaba pero no salian mas y aparecio otro orificio y volvian a salir pero mas poquitas dos o tres no mas..

  4. francisco dice:

    soñe con muchas hormigas en batallon sobre el piso de la casa y yo por el susto mientras pasavan las iva matando con exspray y seguian apareciendo y seguia matandolas asta que desperte miy asustado ,,,,

  5. He soñado con hormigas que significa

  6. paulino montenegro dice:

    Hola, casualmente el sábado 6 de julio soñè con bastantes hormigas, primero me picaron mienstras dormia, luego me levante de la cama y vi, bueno aun estaba soñando, vi grandes hileras de hormigas que estaban en formacion o hileras bien ordenadas y estaban quietas y solo algunas se movian, yo lo que hice fue hecharles insecticidas para matarlas, de pronto estas hormigas parecia rojas y cuadradas. Què extraño no

  7. gladys dice:

    soñé que habían muchas hormigas olas de hormigas y yo sacudía mi casaca de hormigas todas enlazadas , eran demasiadas hormigas en mi vida había visto nada igual ni en la tv eran hormigas normales comunes , nada especial pero eran muchísimas, Dios me sacare un premio????

  8. nelson sanchez dice:

    biem..

  9. nelson sanchez dice:

    exelente es verdad

Opina

*