Soñar con Fruta

Si en tus sueños ves una fruta en el árbol significa que debes tener mucha fe, ya que tu esfuerzo te brindará el fruto que tanto has esperado y anhelado, también puede representar la aceptación de tu madurez. Soñar con frutas maduras significa prosperidad, también indica que es momento preciso de aprovechar o exigir los frutos de tu labor y esfuerzo.

Si sueñas que la fruta esta verde significa que sus proyectos aún no han alcanzado el desarrollo suficiente, por lo que se entendería que aún no están maduros, ademas no te sientes satisfecho con los resultados; no te precipites ten paciencia. Soñar con ver una fruta caída significa que tienes derecho a reclamar lo tuyo, aproveche ahora el fruto de tanto esfuerzo y sacrificio, no esperes que sea demasiado tarde. Si sueña con una fruta estropeada significa fracasos y muchos disgustos.

Soñar con comer una fruta significa placeres frívolos y temporales que no brindan beneficios, posible despilfarro de bienes.

Si sueña robando una fruta puede tratarse de una pasión ilícita que se desea pero a nivel consciente, la persona se siente atemorizada de aceptarlo, podría ser una relación que no es correspondido o es indebida.

Soñar con un vendedor de frutas significa que trataras desesperadamente de recuperarse de algunas perdidas en los negocios; podría actuar de una forma precipitada lo cual le causaría más perdidas.