Soñar con Araña

Como sabemos las arañas tejen hermosas redes con el único propósito de atrapar a sus presas, por lo tanto soñar con arañas esta asociado con la manipulación. Puede que el soñante sea el manipulador o que este siendo manipulado. Tienes que preguntarte si estas siendo manipulada. Si la respuesta es afirmativa debes protegerte a toda costa. Si por el contrario crees que estas manipulando a otra persona, pregúntate si es correcto hacerlo.

La mejor forma de evitar este sueño es arreglar ese problema de manipulación que afecta tu vida diaria. Si quieres inducir este tipo de seuño lo mejor que puedes hacer es mirar detenidamente fotos de aracnidos antes de que te vayas a dormir y pensar en ellas mientras te duermes.

Interpretación Cultural

Foto dunha araña realizada en Mandaio, Oza dos Ríos, Galicia - Luis Miguel Bugallo Sánchez.

Araña Mandaio – Fuente: Wikimedia.org

En algunas culturas las arañas son símbolo de prosperidad ya que ellas se devoran las plagas de insectos y por lo tanto ayudan a obtener una cosecha prospera. Algunas interpretaciones son:

  • Soñar con una araña venenosa significa que estas abusando del alcohol o drogas o que una relación en la que estas es muy peligrosa para ti.
  • Soñar con muchas arañas significa que personas envidiosas e hipócritas tratarán de acercarse y perjudicarte.
  • Soñar con ver una araña te indica que debes ser prudente ya que pasaras por tiempos duros en los negocios y en la salud. Si sueñas que te muerde o pica una araña indica que pasaras malos momentos por culpa de enemigos declarados, también puede tratarse de infidelidad.
  • Si sueñas que matas una araña significa que obtendrás victoria frente a tus enemigos.
  • Soñar con ver una Viuda Negra indica que deberás ser precavida con tus actos, ya que una mala acción podría perjudicarte enormemente, también quiere decir que debes cuidar mucho tu salud.
  • Ver arañas tejiendo su telaraña indica prosperidad y pronto trabajo bien remunerado.
  • Ver muchas arañas colgando a tu alrededor presagia que tendrás buena fortuna, buena salud, y que tus amigos son leales y te ayudarán en todos tus propósitos.
  • Soñar con una araña grande o pequeña que se aproxima hacia ti significa que gozarás de mucha prosperidad y te sentirás afortunada.
  • Si sueñas que una araña grande te pica indica que tus enemigos te arrebatarán tu fortuna. Si la araña es pequeña y te pica significa que te sentirás acosada por pequeños rencores, celos y envidias que te perjudicarán mucho.
  • Soñar con huir de una araña grande significa que perderás muy buenas oportunidades de mejorar tu posición económica y asegurar tu futuro por temores tontos o infundados.
  • Soñar con matar una araña significa que sentirás una sensación de inapetencia o desgarro que te hará detenerte a reconsiderar tus planes y tus objetivos en la vida. Harás una reestructuración de tus prioridades, lo cual te llevará a trazart un plan de acción más efectivo para la realización de tus metas. A la larga, obtendrás una posición muy distinguida.
  • Si sueñas con este insecto que revive y te persigue significa que estarás deprimida por la enfermedad o inestabilidad en los negocios.