Soñar con Araña

Como sabemos las arañas tejen hermosas redes con el único propósito de atrapar a sus presas, por lo tanto soñar con arañas esta asociado con la manipulación. Puede que el soñante sea el manipulador o que este siendo manipulado. Tienes que preguntarte si estas siendo manipulada. Si la respuesta es afirmativa debes protegerte a toda costa. Si por el contrario crees que estas manipulando a otra persona, pregúntate si es correcto hacerlo.

La mejor forma de evitar este sueño es arreglar ese problema de manipulación que afecta tu vida diaria. Si quieres inducir este tipo de seuño lo mejor que puedes hacer es mirar detenidamente fotos de aracnidos antes de que te vayas a dormir y pensar en ellas mientras te duermes.

Interpretación Cultural

Foto dunha araña realizada en Mandaio, Oza dos Ríos, Galicia - Luis Miguel Bugallo Sánchez.

Araña Mandaio – Fuente: Wikimedia.org

En algunas culturas las arañas son símbolo de prosperidad ya que ellas se devoran las plagas de insectos y por lo tanto ayudan a obtener una cosecha prospera. Algunas interpretaciones son:

  • Soñar con una araña venenosa significa que estas abusando del alcohol o drogas o que una relación en la que estas es muy peligrosa para ti.
  • Soñar con muchas arañas significa que personas envidiosas e hipócritas tratarán de acercarse y perjudicarte.
  • Soñar con ver una araña te indica que debes ser prudente ya que pasaras por tiempos duros en los negocios y en la salud. Si sueñas que te muerde o pica una araña indica que pasaras malos momentos por culpa de enemigos declarados, también puede tratarse de infidelidad.
  • Si sueñas que matas una araña significa que obtendrás victoria frente a tus enemigos.
  • Soñar con ver una Viuda Negra indica que deberás ser precavida con tus actos, ya que una mala acción podría perjudicarte enormemente, también quiere decir que debes cuidar mucho tu salud.
  • Ver arañas tejiendo su telaraña indica prosperidad y pronto trabajo bien remunerado.
  • Ver muchas arañas colgando a tu alrededor presagia que tendrás buena fortuna, buena salud, y que tus amigos son leales y te ayudarán en todos tus propósitos.
  • Soñar con una araña grande o pequeña que se aproxima hacia ti significa que gozarás de mucha prosperidad y te sentirás afortunada.
  • Si sueñas que una araña grande te pica indica que tus enemigos te arrebatarán tu fortuna. Si la araña es pequeña y te pica significa que te sentirás acosada por pequeños rencores, celos y envidias que te perjudicarán mucho.
  • Soñar con huir de una araña grande significa que perderás muy buenas oportunidades de mejorar tu posición económica y asegurar tu futuro por temores tontos o infundados.
  • Soñar con matar una araña significa que sentirás una sensación de inapetencia o desgarro que te hará detenerte a reconsiderar tus planes y tus objetivos en la vida. Harás una reestructuración de tus prioridades, lo cual te llevará a trazart un plan de acción más efectivo para la realización de tus metas. A la larga, obtendrás una posición muy distinguida.
  • Si sueñas con este insecto que revive y te persigue significa que estarás deprimida por la enfermedad o inestabilidad en los negocios.

Comentarios

  1. pillo dice:

    Soñe con dos arañas del tamaño de la palma de mi mano, no eran peludas eran mas bien.de un cuero duero y tenian forma cmo plana, una era roja la otra era negra.. al principi me causaban. Impresión pero yo las queria capturar por que eran una especie al parecer nueva.. la roja escapaba corria muy rapido y tambien volaba… una amigo la mato pizandola.aun que yo le pedi que no lo hiciera, no la pude alcanzar.. luego un tio me decia que el la había traido por que de ellas salia oro.. capture la negra y hay me despertaron.. (todo sucedido en una casa junto ala mia donde supuestamente vivia mi abuela o mi tia)

  2. Sone que caminaba por un sendero que tenia a ambos lados alambrados con muchamucha tela de arana. Yo caminaba con mis dos hijos, mi hija mayor delante (7)y el menos detras de ella(4) y finalmente yo cuidaba de ellos cami.ando dpeteas y derrepente aparecen creo que 5 o 6 aranas bebes peludas. Y de patas largas de tamajo como de un melon. Estas pasaron por el alambrado y al principio yo me asuste mucho por que una toco a mi hijo con una de sus patas pero finalmente solo caminamos y ellas caminarron junto a nosotros y de vea en cuando yo me asustaba por mis hijos

  3. cintia dice:

    Yo no soÑe, m camino una araÑa sobre la campera mientras m estaba cepillando el cabello y m re asuste, q significa?? X dios contestemeee!!!

  4. Angel Carrillo dice:

    Que tal, me gustaria que me dijeran que significa mi sueño, soñe que mi madre, mi hermana y yo estabamos viendo unas fotos y unos recuerdos en la tienda de mi madre que esta en nuestra casa, y cuando mi hermana y yo sacamos una caja con recuerdos de ambos pero mas de ella, salio una araña oscura venenosa y se le iba a trepar a mi hermana, pero yo le advertí y lancé la araña hasta un anaquel, la vi andar por alli pero me quede sentado, pero mi hermana se levanto y se alejo, luego la araña se puso bajo la silla donde yo estaba sentado, yo me levante y retire la silla, y la araña estaba en un pequeño hueco, comiendo o algo asi porque no se movio ni intento huir, entonces la pise y la senti pues traia unas sandalias de tela con suela de hule espuma, y luego la pise con el pie izquierdo, pero cuando levante el pie no estaba el cadaver de la araña. Gracias. :-D.

  5. carlos estrada dice:

    La semana pasada soñe una araña muy grande y negra en mi pecho .y hoy mate una en mi negocio …que sera todo esto? ???

  6. daniel dice:

    soñe que me roderaron arañas un monton de arañas negras entre grandes y pequeñas y me tire al suelo y me hice de muerto y las arañas pasaron por mi costado por mis piernas y pusieron sus huevos al rededor y luego se fueron y subia por una gradas y volaba con un globo arostatico y luego me llamaron por el cel. y me comunicaron que una persona se habia fallecido

  7. yuriss dice:

    Soñe que dos arañas grandotascolgadas de la telaraña me picaban los dos ojos y cuando las iba a quitar se me pegaban a las manos y era muy dificil de quitar. Por favor diganme que significa

  8. checho dice:

    Yo soñe que esta como en una especie de baño enorme dond veia una araña verde en mis pies y en el sueño no estaba seguro si me picaba pero lograba matarla

  9. rosita dice:

    Hola buenas tardes que significado tiene en soñar con muchas arañas que quieren entrar a tu casa pero no entran? lAs araña eran medianas de color café, blanco y negras.. Me gustaría que me contestaran gracias..

  10. Jocelyn dice:

    Soñe que una araña enorme picaba a mi sobrina y luego yo mataba a la araña, que significara?

  11. Cinthya dice:

    Soñé que entraba en un baño público muy pequeño y que de pronto comenzaron a salir muchas arañas de todos lados y se me subían al cuerpo y yo las botaba, las sacaba de encima mio y seguían subiendo y saliendo mas y mas arañas de todos los tamaños, yo le tengo mucho respeto a las arañitas y sentía un poco de miedo, fue muy raro.

  12. Yo soñe q a mi novio lo picaba una araña grande y negra que significa?

  13. paquiito dice:

    Que significa soñar q vi una araña q le picaba a un niño y el niño se salva va y la araña se empezó a morir

  14. Yolanda Pineda dice:

    Una Pregunta, Que significa soñar Con Una Araña Grande Y Negra, Pero Que En Vez De Tenerle Miedo La Atrapas … Alguien Porfavor Me Puede Contestar El Significado ? , Gracias

Opina

*